Saltar al contenido
Urbanización La Celada

CONVOCATORIA JUNTA EXTRAORDINARIA 12-03-2022

31 de enero de 2022

Muy Sr./Sra. Nuestro/a:

            Adjunto a la presente, le enviamos la siguiente documentación necesaria para la Asamblea Extraordinaria que se celebrará el próximo día 12-03-2022.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, por la presente se le convoca para que asista a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día Sábado 12 de marzo de 2022 a las 9:30 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 10:00 horas en segunda, en el Cortijo La Celada ubicado en la calle Osa Mayor nº 274, en la población de Carmona.

ORDEN DEL DIA:

  1. Aprobación, si procede, para la contratación de los servicios de un Administrador/a de Fincas Colegiado. Aprobación, de los presupuestos presentados.
  2. Informe Auditoría de los ejercicios. Medidas a adoptar
  3. Aprobación, si procede, de la liquidación de deuda de los propietarios con recibos pendientes. Aprobación, si procede, para demandar judicialmente a aquellos que designe la asamblea.
  4. Estado y previsión de ejecución de obras dependientes del Ayuntamiento. Medidas a adoptar.
  5. Ruegos y Preguntas.

Dada la cantidad e importancia de los puntos a tratar rogamos su asistencia a esta Junta y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria y a la que se deberá adjuntar fotocopia del DNI que permita validar su legitimidad.

NOTA IMPORTANTE:

Según el art. 16 de la L.P.H es preceptivo enviar listado de propietarios con recibos pendientes de pago. En el caso que continuasen al inicio de la asamblea se verá, privados del derecho de voto. (art15.2).

Asimismo, rogamos a aquellos que se encuentren reflejados en el listado que, si observan alguna anomalía o duda, se pongan en contacto con la administración.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

EL PRESIDENTE

David Moreno Seda

Configuración cookies