Saltar al contenido
Urbanización La Celada

Convocatoria Extraordinaria Oficial – 30/07/21

23 de julio de 2021
C.P. URB. LA CELADA
UR CARRETERA BRENES- MAIRENA DEL ALCOR
CARMONA  

Rfa: 27-1
 
    

Carmona a 22 de Julio de 2021

Sr./a. Propietario/a:

          Siguiendo instrucciones del Sr. Presidente de la Comunidad y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.2 de la vigente Ley de Propiedad Horizontal, por la presente se le convoca para que asista a la Junta General Extraordinaria que se celebrará el próximo día 30 de julio de 2021  a las 20:30 horas en primera convocatoria, o de no concurrir el quórum necesario, a las 21:00 horas en segunda, en el Parque Gutiérrez Salinas, en la población de Carmona, con el fin de tratar el siguiente cumpliendo con todas las medidas sanitarias exigidas en la actualidad:

ORDEN DEL DIA

1 Informe por parte de la Junta Directiva y letrado de la Comunidad sobre la ejecución de obras y actuaciones a realizar por parte del Ayuntamiento de Carmona en ejecución de la sentencia del TSJA de fecha 07-10-2013. Acuerdos a adoptar.  

2 Presentación de presupuestos y su aprobación si procede para encargar una auditoría sobre las cuentas de los diez últimos ejercicios de la Comunidad. Acuerdos a adoptar.  

3 Informe por parte del presidente de la comunidad sobre la situación sobrevenida en el funcionamiento de la junta directiva a consecuencia de la incompatibilidad con los vocales que actualmente forman parte de la misma. Posibilidad de recovar dichos nombramientos. Acuerdos a adoptar.    

4 Informe por parte de la Junta Directiva sobre la posibilidad de aplicar al empleado de mantemiento los trienos que establece el convenio colectivo de aplicación. Acuerdos a adoptar.  

5 Votación y Aprobación si procede, de las subsanaciones al acta de fecha 13/06/2021 solicitadas  por parte de algunos propietarios.

          Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos su asistencia a esta Junta y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización que a este fin se une a la presente convocatoria.

           EL PRESIDENTE

                                                                       David Moreno Seda

Nota importante: Adjunto a la presente convocatoria se envía listado de morosos cerrado a fecha de 21 de Julio de 2021, cumpliendo con ello con el requisito exigido en el artículo 16.2 de la Ley de Propiedad Horizontal. A estos efectos se hace saber a todos los propietarios que en virtud de lo dispuesto en el artc. 15.2 de la Ley de Propiedad Horizontal “los propietarios que en el momento de iniciarse la junta no se encontraran al corriente con el pago de todas las deudas vencidas con la comunidad y no hubiesen impugnado judicialmente las mismas o precedido a la consignación judicial o notarial de la suma adeudada, podrán participar en sus deliberaciones si bien no tendrán derecho a voto”


Versión PDF


Documento para delegar el voto

Configuración cookies