Saltar al contenido
Urbanización La Celada

COMUNICADO DE DAVID SILVA

9 de febrero de 2022

Información procedimientos judiciales

Ante las peticiones de información de los vecinos, algunas de las cuales me han llegado personalmente por diferentes vías, ruego trasladéis a todos los vecinos la siguiente información:

• La Sentencia dictada con fecha 30/12/2021, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 14, en el PO nº 312/2019, se encuentra pendiente de su firmeza. No tenemos constancia de que el Ayuntamiento haya recurrido dicha Sentencia pero es necesario esperar a su firmeza.
Una vez sea declarada firme (probablemente la semana próxima) se procederá a su aportación al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11, P.O. 293/2009, donde se tramita la ejecución de la Sentencia del TSJA de fecha 7/10/2013.
En dicho escrito donde se aporte la sentencia referenciada se efectuarán también alegaciones sobre la nulidad declarada del Plan de Etapas, sobre la situación actual de la ejecución de la Sentencia y sobre la postura del Ayuntamiento al respecto.
• En cuanto a la propuesta de acuerdo con el Ayuntamiento de Carmona para la ejecución de la Sentencia se le ha informado que la única propuesta que se va a proponer a la Junta de Propietarios para su aprobación es aquella en la que se prevean las seis actuaciones establecidas en dicha Sentencia, conforme al modelo redactado por esta dirección jurídica que le fue remitido en su día. Cualquier propuesta del Ayuntamiento en la cual no se incluyan las seis actuaciones no será elevada a la Junta para su aprobación.
• Al margen de todo lo anterior, se encuentra pendiente de resolución ante el TSJA, un recurso de apelación interpuesto por esta dirección jurídica contra resolución del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 11, por el cual interesamos que se establezca un plazo máximo para la ejecución de todas las actuaciones previstas en la Sentencia por parte del Ayuntamiento. Por la tramitación habitual de estos recursos y debido al tiempo ya transcurrido desde su interposición su resolución está prevista en unos tres meses aproximadamente.

Si necesitáis cualquier mayor aclaración o información, ruego me lo indiquéis.

Saludos.

**************

Configuración cookies