Saltar al contenido
Urbanización La Celada

COMUNICADO: Sobre la próxima asamblea de propietarios

14 de octubre de 2021

Estimados Vecinos,

Creo necesario comunicar, como bien vienen proponiendo diversos vecinos, sobre la situación actual, así como de los motivos por los cuales consideramos necesario posponer la fecha de la próxima asamblea de propietarios.

Antes de nada, y para que comprendáis la situación actual es necesario informar sobre diversos puntos:

  • Desde nuestra llegada como junta a las oficinas nos encontramos con que la anterior Junta no ha colaborado ni en lo más mínimo en facilitar la transición. La información ha ido llegando a base de investigar documentación y preguntar insistentemente a la administradora de fincas y a toda persona a nuestro alcance.
  • Desde el primer momento hemos detectado importantes anomalías que consideramos necesario aclarar, para ello estamos en un proceso de asesoramiento en diferentes campos con sus respectivos profesionales.
  • El Ayuntamiento nos ha recibido con buena actitud, aunque esto evidentemente no nos garantiza ninguna tranquilidad, por lo que también estamos siendo asesorados en este sentido.
  • Nos ha llegado una orden de embargo por importe de 4000€ respectivos a la sentencia que declara ilegal el cierre de los accesos de osa menor y osa mayor, Y DE LA QUE EN NINGUN MOMENTO SE NOS INFORMÓ.
  • Nos hemos encontrado con que la instalación de cámaras en la que invirtió un presupuesto considerable es completamente ilegal, pudiendo acarrear consecuencias nefastas para nuestras arcas.
  • Infinidad de anomalías como pagos con dinero negro, facturas de dudosa validez legal, importes por conceptos fuera de mercado, etc…

Con esta situación que nos hemos venido encontrando, nos estamos esforzando (tarea a la cual estamos dedicando incontables horas) en encontrar respuestas que poder transmitir a los vecinos en un adecuado dosier para informar posteriormente en su correspondiente asamblea.

A día de hoy tenemos mas dudas que respuestas y ese es el motivo de que veamos conveniente posponer (no anular) a una fecha en la que el esfuerzo de convocar a los vecinos se vea recompensado con información determinante y contrastada.

Que ningún vecino tenga duda alguna, se diga lo que se diga, que nuestro objetivo es el mismo que el de la mayoría de vecinos, exigir al ayuntamiento cada una de sus responsabilidades, sin concesión alguna, y que todo lo que se esta haciendo por parte de esta Junta se ajusta estrictamente a la legalidad, cosa que no podemos afirmar, a pruebas me remito, de la anterior junta y quién sabe, de algunos de los profesionales contratados por la misma.

Atentamente,

David Moreno.

Configuración cookies